Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- No tengo mayor alegría que escuchar que mis hijos caminan en la verdad, que se adhieren firmemente a la verdad y que viven de acuerdo con ella. Este es el lenguaje que usaría un apóstol anciano cuando hablara de aquellos que se habían convertido por su instrumentalidad y que lo admiraban como padre; y podemos, por lo tanto, inferir que Cayo se había convertido bajo el ministerio de Juan, y que probablemente era un hombre mucho más joven que él. John, el apóstol anciano, dice que no tenía mayor felicidad que aprender, respetando a quienes lo consideraban su padre espiritual, que se mantenían firmes en su adhesión a las doctrinas de la religión.
Lo mismo puede ser:
(a) de todos los ministros del evangelio, que su mayor consuelo se encuentra en el hecho de que aquellos a quienes ministran, ya sea bajo su cuidado o separados de ellos, perseveran en un firme apego a las verdaderas doctrinas de la religión, y vivir en consecuencia; y,
(b) de todos los padres cristianos que respetan a sus propios hijos. El mayor gozo que puede tener un padre cristiano es saber que sus hijos, ya sea en casa o en el extranjero, se adhieren a las verdades de la religión y viven de acuerdo con los requisitos del Evangelio de Cristo.
Si un niño desea conferir la mayor felicidad posible a sus padres cuando está con ellos, sería convertirse en un cristiano decidido; si, en el extranjero, en tierras extranjeras o en la suya, deseara transmitirles la inteligencia que más emocionaría sus corazones, sería anunciarles que había entregado su corazón a Dios. No hay alegría en una familia así cuando los niños se convierten; No hay noticias que vengan del extranjero que difundan tanta felicidad a través del círculo doméstico como la inteligencia de que un niño se convierta verdaderamente en el Salvador. No hay nada que le dé más paz a la almohada moribunda del padre cristiano, que poder salir del mundo con la seguridad de que sus hijos siempre caminarán en la verdad.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________