Por Luis Jiménez
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Márcia Moraes, mejor conocida como Princesa, está siendo usada por Dios para bendecir la vida de los pacientes en recuperación, deleitando a los hospitalizados y al personal con canciones mientras limpia la unidad de salud.
La psicóloga Patrícia Diniz, que trabaja en el hospital, dice que el canto de Márcia ayuda a los pacientes en los momentos de angustia, porque transmite calma.
«A los pacientes les gusta, se calman con su intervención y su canto y eso es muy valioso», dice la psicóloga.
Según G1, trabaja un turno de 12 horas, y cuando llega al hospital ya tiene su rutina de limpieza, música y también oraciones para los pacientes.
«Recojo mi material, empaco mi carro, llamo a mi colega para orar y tener un día bendecido», dice.
Los pacientes de la unidad y el equipo de trabajadores sanitarios dicen que la rutina en el hospital se ha vuelto más ligera con la presencia de Princesa, diciendo que mientras limpia las habitaciones y canta ayuda a calmar el ambiente.
Márcia también visita a los pacientes en las habitaciones para orar y escuchar música, cumpliendo las peticiones de los que están hospitalizados para recibir tratamiento.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________