Por Redacción
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Al considerar que la violencia política debe censurarse siempre, Marcela Guerrero, presidenta ejecutiva del INAMU, anunció hoy el despido de un funcionario de esa institución por criticar a Natalia Díaz, excandidata, que ayer le dio su respaldo político a Rodrigo Chaves de Progreso Social Democrático para la segunda ronda.
“Hoy tomé la decisión de separar al señor Esteban Mora de su puesto en el INAMU, debido a una publicación realizada en su cuenta personal de Twitter. Es inaceptable que un funcionario promueva la violencia política contra las mujeres”, dijo Guerrero.
Y es que ayer, el funcionario en cuestión aseveró en su cuenta que Díaz “nunca tuvo carrera política y que su mami le consiguió la diputación”.
“Difiero, Natalia Díaz nunca tuvo carrera política. Mami le consiguió la diputación y desde entonces anda buscando quién la pone en algún lugar”, escribió Mora en su perfil.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________