Ingreso a clases fue vigilado por la Fuerza Pública


Por Isaí Jara

LA VOZ DE GOICOECHEA.- Miles de estudiantes regresaron este jueves 17 de febrero a las clases donde la Fuerza Pública en todo el país acudió a los centros educativos con el fin de darle protección a esos soldados de la educación.

El director de los Programas Policiales Preventivos, comisionado Erick Calderón informó que han destinado, "en todo el país, oficiales que velen por los estudiantes para cuidarlos en los pasos peatonales".

Dentro de las recomendaciones, Calderón mencionó que los padres de familia acompañen a sus hijos y que los menores de edad porten el nombre de sus padres y algún número de teléfono en los bolsillos o el salveque.

Además, esta mañana brindaron folletos ilustrativos con consejos preventivos para los niños.

Calderón pidió a los directores de los centros educativos que contacten a la Fuerza Pública local para que trabajen juntos.

Además, recordó que están disponibles los Programas Policiales Preventivos para aplicarlos en los centros educativos como Great, Mi Primera Experinecia y DARE.

*

New2020-  Teniendo las 2 dosis y después de 5 meses ya puedes aplicarte el refuerzo de la vacuna (3a dosis). Para obtener tú certificado de vacunación puedes ingresar a  https://usuarios.ministeriodesalud.go.cr -

Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros
.

Déjanos tus comentarios, sobre está o cualquier otra publicación;
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...

Escríbenos a nuestro correo electrónico

2017 ® 2022

Producciones Periodísticas y Publicitarias Montezuma
 
Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios