Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Este 16 de febrero la Municipalidad de Goicoechea vuelve a tener auditor luego de dos meses de no contar con el respectivo auditor por ser suspendido por la Contraloría General de la república por un período de un mes y otro mes adicional por disfrute de vacacione forzadas por acuerdo del Concejo Municipal sin que este órgano colegiado nombrara un sustituto.
Daniel Arce Auditor Interno Municipal fue suspendido por 30 días por disposición de la Contraloría General de la República en un Procedimiento Administrativo de la Hacienda Pública seguido en el expediente CGR-201900611 por una situación que se presentó con el pago de sus prestaciones cuando salió de la municipalidad de Curridabat.
Además, 30 días más por acuerdo del Concejo Municipal razonando acumulación de vacaciones.
Para este 16 de febrero ya estaría integrándose el Lic. Daniel Arce, nuevamente a sus labores en la auditoría interna municipal; mientras que en estos dos meses esa unidad municipal estuvo acéfala de un jefe.
Aun no se sabe el motivo por el que el Concejo Municipal no nombrara un Auditor en estos dos meses, “podría ser una estrategia del Concejo para evitar controles administrativos”, dijo un alto funcionario municipal consultado por este medio, quien prefirió no revelar su nombre.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________