Isaías 40:10-11: “He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro. Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas”.
Por Alberto Cabezas
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las bodas del cordero, son las noticias más importantes, que está a punto de suceder y lo estamos esperando, no sabemos la hora, el día, pero lo estamos esperando. Cristo viene con su galardón, sin dudas será un hecho histórico.
Una cita similar la encontramos en Apocalipsis 19:7-8 “7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado. 8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos”.
La esposa somos su iglesia, nosotros. Nuestra ciudadanía es Celestial. Nuestro galardón es grande en los Cielos.
¿Cómo estamos preparados para el regreso del Señor?.
Aunque hayamos pasado muchos años, sabemos que toda la tierra verá y lo veremos en las nubes.
Otras citas sobre la venida del Señor
Apocalipsis 1:7 “7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén”
Apocalipsis 22:7-9 “7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro. 8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas. 9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios”.
Así la Biblia menciona varias veces la venida del Señor.
Debemos confiar que Dios regresará y será un día de alegría.
Es importante que reflexionemos porque se nos puede ir los años en ir a la iglesia y a veces no sabemos si es ir a la iglesia es simplemente una moda.
Debemos en realidad darle gracias a Dios por nuestras vidas, nuestras ofrendas y diezmos. Debemos pedirle que nos siga proveyendo para dar nuestros diezmos y ofrendas.
Este artículo es un resumen del pasado culto del domingo 26 de Diciembre de la Iglesia del Nazareno Casa de Oración ubicada en Ipís, Goicoechea.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________