Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió. (Mateo 9:9)
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- ¡Una invitación a un hombre repudiado por la sociedad! Así sucedió con Mateo (Leví), un recaudador de impuestos que no era bien visto ni aceptado por su pueblo.
Jesús lo invitó no por su actividad ni para crear polémica. Mateo fue invitado porque era un hombre, una persona, una vida que el Señor sabía que le sería útil.
Jesús no nos juzga por lo que hacemos -profesión, hábitos, acciones-, sino que espera que estemos comprometidos a poner todo eso a su disposición, aunque sea necesario dejarlo todo.
Mateo recibe la invitación (me queda la duda de todo lo que pasó por su mente), evalúa su vida, sus acciones y su corazón, se da cuenta de la intensidad de la invitación y concluye: "¡es de Dios!"
No importa cómo sea el hombre, lo que haga, lo que crea…. La invitación de Jesús cambia vidas y corazones.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________