La nieve empezó a caer el miércoles a las 19.30 hora local (17.30 GMT) y las autoridades habían aconsejado a los habitantes de la ciudad que no salieran de sus casas desde las 15.00 hora local (13.00 GMT), además de suspender por la tarde toda actividad en colegios y organismos públicos.
Los servicios municipales trabajaron durante la noche para despejar la nieve de las principales calles de la ciudad, con 250 quitanieves desplegados y unas 150 toneladas de sal esparcidas por las carreteras.
Una fuerte nevada ya había caído la víspera sobre la zona de los Altos del Golán, el área más alta en la región, donde se vieron obligados a cerrar carreteras, y donde la semana pasada ya pudo abrir la estación de esquí de Mont Hermón gracias a la que fue la primera nevada de la temporada.
Las nevadas son inusuales en las colinas en torno a Jerusalén, y ocurren quizá una vez por invierno.
Una tormenta invernal está golpeando el este del Mediterráneo con vendavales y viento en Oriente Medio. Estambul y Atenas quedaron cubiertas de nieve esta semana.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________