Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La primera reunión del año del Concejo Municipal de Goicoechea, efectuada el 4 de enero del 2022 inició con algunas discusiones porque algunos regidores están disconformes por la distribución de cámaras de vigilancia en el cantón de Goicoechea, ya que según ellos no existía distribución equitativa de la misma.
Para el presidente del Concejo Municipal Carlos Murillo, lo importante del caso es que este existe un proyecto para colocar mayor cantidad de cámaras de vigilancias en el cantón.
En esta primer sesión del año la audiencia fue presencial y no virtual como se acostumbraba anteriormente por el tema del CORONAVIRUS. Por lo que todos los regidores y síndicos asistieron a la misma, excepto una funcionaria municipal.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
1 Comentarios
El periodista debe especificar cuales son lxs regidores que sustentan esa posición. Además esxs regidores deben demostrar que tienen el suficiente criterio técnico para evaluar la equidad en la distribución de las cámaras e indicar cuales parámetros fueron considerados erróneamente. Tras de cometer el error de coadministrar lo hacen emitiendo opiniones carentes de fundamento técnico-científico. Pura politiquería y de la barata
ResponderBorrarQueremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________