Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un hundimiento en el área del parque de Korobó, Ipís, hizo que se fracturara la tubería del desfogue existente, que podría poner en peligro no solo la existencia del parque sino hasta una posible afectación para la comunidad.
A inicios de esta semana la sección de Obras de la Municipalidad de Goicoechea sustituyo cuatro tubos de 1.200 mm, que juntos forman una longitud de 24 metros de tubería y que unen dos pozos.
“Con este trabajo se resuelve el problema de socavación del terreno, que representaba un peligro para la comunidad”, acotó Mario Iván Rojas, ingeniero Municipal.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
2017 ® 2021
Producciones Periodísticas y
Publicitarias Montezuma
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________