Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Con un costo que supera los 15 millones de colones iniciaron el pasado 22 de noviembre los trabajos de construcción de los muros de gaviones para el desfogue que amenaza la infraestructura de la escuela Luis Demetrio Tinoco y el gimnasio de ese lugar, construido con un costo de más de 200 millones de colones, ubicado en Los Cuadros de Purral, Goicoechea.
Un mes después y aun sin terminar la construcción de los muros de gaviones ya los trabajos se están deteriorando y amenazan con derrumbarse.
El problema se hace más dificil en vista que las obras no cuentan con supervisión de la Junta de Educación, en el pasado lo hacía el ex vicepresidente de esa Junta de Educación, Carlos Gonzáles y ahora al vencer su período ya no lo hace, aparte que le prohibieron ingresar al centro educativo por razones que aún no se conocen.
Los recursos para esta obra son aportados por la Junta de Educación de ese Centro Educativo, Ministerio de Educación Pública (MEP) y el aporte de maquinaria y personal humano la municipalidad de Goicoechea.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________