Isaías 26:9: Todo mi ser te desea por las noches; por la mañana mi espíritu te busca. Pues, cuando tus juicios llegan a la tierra, los habitantes del mundo aprenden lo que es justicia.
Por Luis Cano
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Tengo que confesar, Señor, que no siempre me he ido a mi cama en la noche siendo consciente de tu presencia en mi vida y mi deseo por ti, pero cuando ocurrió fue de gran beneficio para mí.
De igual forma al levantarme en la mañana, muchas veces fueron más presentes mis asuntos y preocupaciones que el buscarte a ti.
Qué triste y qué pena me da el pensar que teniendo tal relajante en la noche y tal vitamina y alimento en la mañana, la ignore o la descuide. Tú eres mi descanso en la noche y mi fortaleza en la mañana, mi espíritu lo sabe muy bien, pero de igual manera se descuida una y otra vez.
Gracias Señor que no es así en esta mañana. Me has ayudado a buscarte, a hacerme consciente de tu presencia y de mi necesidad de ti. Necesito que me acompañes a lo largo de todo el día, que mis pensamientos y placeres estén en ti y no en las cosas, pues mi trabajo será menos pesado y mis preocupaciones menos difíciles.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________