La jugadora Valeria del Campo se convirtió en la primera costarricense en coronarse campeona del fútbol femenino de México.
La tica celebró el título junto a Rayadas que se impuso por penales 3-1 ante su archirrival, Tigres en un estadio Volcán a reventar en Monterrey.
Del Campo, quien llegó esta temporada al fútbol azteca proveniente del Saprissa, disputó 83 minutos de la gran final que terminó empatada 0-0 en tiempo reglamentario.
La costarricense abandonó de cambio al 83’ y su lugar lo tomó Daniela Solís.
Alejandra Godínez fue la principal figura al detener tres penales en la tanda definitiva, además es Eva Espejo se convirtió en la primera entrenadora que levanta el título de la Liga MX Femenil.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________