Por Roberto Acosta
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea sorprendieron a un chofer que conducía un carro con placas alteradas de taxi por el centro de Guadalupe.
A las autoridades se les despertó la curiosidad al notar que el vehículo no contaba con rotulación en las puertas, como es lo usual en el transporte público de esta naturaleza; sin embargo, si llevaba placas que lo identificaban como un taxi.
El hombre de apellido Barrientos, al percatarse de la presencia de los municipales, se puso nervioso y apuró el paso, por lo que le dieron seguimiento y lo detuvieron en los alrededores del barrio Santa Cecilia.
Es en ese momento que se determina que el carro cuenta con varios periodos pendientes del pago del marchamo y que las placas son de lata y no de aluminio.
Los oficiales coordinaron con la Policía de Tránsito local para el procedimiento correspondiente.
A Barrientos le confeccionaron nueve partes por las siguientes razones: licencia vencida, sin revisión técnica, sin marchamo al día, con placas alteradas, sin stickers, sin extintor y sin chaleco, para un total de ¢473.000.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________