En un momento del programa, Vega nombra a Dios como el hacedor de los milagros y éxitos en su vida, y luego de que uno de los entrevistadores le preguntara si creía en Dios, ella sin dudar aseguró que sí.
Durante todo el segmento la acorralaban con preguntas acerca de su fe o similares como con la intención e hacerla dudar o flaquear; pero Amelia se mantuvo firme, y respondió a cada pregunta y argumento de la mejor forma posible.
Muchas personas la felicitaron por la paciencia y profesionalidad a la hora de hablar en aquel programa, mientras que los presentadores recibieron comentarios diferentes.
Esto debería dejarnos como ejemplo que por nada debemos avergonzarnos del evangelio, como lo dice la Biblia; sino que en todo momento podamos hablar con orgullo del Dios en el que creemos y amamos.
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________