Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Millones de personas en todo el mundo se prepara para celebrar las fiestas navideñas. Y la idea, como siempre, es la de hacerlo en compañía de familiares y amigos, aunque cada vez son más las voces contrarias a esto.
La OMS recomienda cancelar este tipo de encuentros y cualquier otro evento no imprescindible durante estas fechas, en vista del creciente número de casos de la variante ómicron en todo el mundo.
En Costa Rica ya se reportan 3 casos
“Todos estamos hartos de esta pandemia”, recordaba el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus. “Todos queremos pasar tiempo con los amigos y la familia. Pero un evento cancelado es mejor que una vida cancelada.
Es mejor cancelar ahora y celebrar después que celebrar ahora y lamentar después. Ninguno de nosotros quiere volver a estar aquí dentro de 12 meses”, insistía el ya tristemente famoso directivo.
En varios puntos de Europa ya han tomado buena nota de la gravedad del asunto, intensificando las campañas de dosis de refuerzo y aplicando de nuevo restricciones y cierres. En Suiza, por ejemplo, es obligatorio desde este lunes el teletrabajo para todo aquel que así pueda hacerlo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________