Entre las situaciones detectadas, está el deterioro del sistema eléctrico, paredes falseadas, cielorrasos en mal estado, poca iluminación, paredes dañadas y ordenes sanitarias vigentes.
La defensora Catalina Crespo, dijo que preocupa que el Ministerio de Educación Pública (MEP) tenga en la actualidad “aulas improvisadas”, centros con ordenes sanitarias vigentes, sistemas eléctricos en mal estado, incumplimiento de la ley 7600, entre otros detalles.
Crespo detalló algunos de los centros en los que se realizó visitas de inspección y se pudo verificar el mal estado en el que están.
Meses atrás el MEP calculó que necesitaría más de $500 millones para reparar y dejar en condiciones óptimas las escuelas y colegios que tienen problemas de infraestructura en el país.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________