Fotografía con fines ilustrativos |
Por Redacción
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Un hombre fue sentenciado a dos años de prisión, con tres años de libertad condicional, y una multa de 200.000 yuanes (unos 31.000 dólares) por violar las normas de salud fronteriza y cuarentena, según el dictamen emitido por un tribunal de la región autónoma de Guangxi, en el sur de China.
El sentenciado, cuyo apellido es Cao, violó las reglas introducidas en China durante la pandemia, ya que al regresar a su país desde Vietnam en abril, ocultó que se había alojado en un hotel donde se registraron múltiples casos confirmados y que él mismo había desarrollado síntomas de la enfermedad, como fiebre. Cao también incumplió las reglas de cuarentena obligatoria al reunirse con sus amigos, recogen los medios locales.
El tribunal dictaminó que sus actos imprudentes desencadenaron en la cuarentena de 488 personas y generó pérdidas económicas directas de 645.862 yuanes (101.084 dólares).
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________