Desde tempranas horas de este martes 23 de noviembre un gran grupo de personas en las afueras de la Tienda de los Museos del Banco Central ubicados en los bajos de la Plaza de la Cultura, hacían una fila kilométrica para adquirir las monedas de ¢500, conmemorativas del Bicentenario de la Republica.
El horario de atención al público; para adultos mayores y personas con discapacidad: de 8:30 a 10:00 a.m. y para el público general: de 10 a.m. a 4:30 p.m.
Adultos mayores se hicieron presentes para la compra, que por cierto la fila era interminable, según nos contaron varios testigos.
Aficionados en coleccionar monedas, quienes pidieron no ser identificados comentaron que llegaron desde las 9:00 am y hasta eso de las 5:20 pm pudieron comprar la anhelada moneda conmemorativa.
- Moneda a color con certificado numerado, precio de ¢25.000 colones i.v.a.i, y
- Moneda sin circular encapsulada con un precio de ¢7.000 colones i.v.a.i.
El comentario de muchos, coincidieron que lo lento es hacer la fila, ya adentro es muy rápida la atención.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________