En medio de la polémica decisión del Gobierno de la República de reducir los aforos de público en los estadios, el jerarca de la Unafut, Julián Solano, fue muy crítico contra las autoridades por el cambio de medidas.
Faltando pocas horas para el inicio de la jornada 20, el Gobierno de la República obligó a los clubes a exigir el Código QR. Si no cumplían con esta medida, debían reducir el aforo a un 15%.
“El ministro de Salud y el Presidente de la República me parece que incurrieron en el delito de desobediencia y nos quieren obligar a nosotros a ser cómplices de ese delito”, sentenció Solano.
Julián Solano adelantó que el próximo lunes, tendrán una reunión con el Gobierno de la República y el Ministerio de Salud para esclarecer esta situación.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________