Cerca de 350 personas, que equivalente a un 71% de los involucrados, ya habían desalojado
LA
VOZ DE GOICOECHEA.- La mañana de este martes 12 de octubre, en acatamiento a una orden girada por el Juzgado Agrario Ambiental y la Fiscalía Adjunta Ambiental, la Fuerza Pública procedió a efectuar un desalojo en los asentamientos denominados la Bendición 1 y 2, ubicados en terrenos de la Junta de Protección Social, en el distrito de Pavas, San José.
"Esta es la culminación de un proceso judicial que se ha extendido por siete años y que finalmente, tanto la Fuerza Pública como la Policía Municipal recibimos la orden de la autoridad judicial para proceder de esta manera el día de hoy", comentó el director de la Policía Municipal de San José, Marcelo Solano.
Además, añadió que cerca del 71% de las familias censadas, lo que equivale a 350 personas, ya habían abandonado los precarios por sus propios medios.
Gran cantidad de maquinaria de la Municipalidad de San José, cuadrillas del Acueductos y Alcantarillados (A y A), miembros de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) realizaron los trabajos de desconexión de los servicios.
No se presentaron problemas con el desalojo, ya que la mayoría de las familias lo hicieron de forma pacifica.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________