Por Roberto Acosta
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea prestaron colaboración a policías penitenciarios y participaron en la recaptura de un reo de apellido Esquivel que se fugó del Centro de Atención Semiinstitucional Guadalupe, este lunes, pasadas las 4 p. m.
Dos uniformados iban saliendo en una patrulla del edificio de la Policía Municipal, en el centro de Guadalupe, y observaron el movimiento sospechoso del sujeto, activaron las sirenas e iniciaron la persecución.
En ese momento se dio la cooperación con policías penitenciarios, que iban corriendo detrás de Esquivel, quien atravesó el campo ferial de Guadalupe, pasó por el bulevar que queda a un costado de la escuela Pilar Jiménez, pero finalmente fue alcanzado por el grupo.
Este hombre descuenta una condena por robo agravado y poco antes de que se diera a la fuga le informaron que iba a ser trasladado a una cárcel, pues, supuestamente, le eliminaron el beneficio de régimen de confianza.
Al parecer, algunos de sus familiares se encontraban fuera del centro cuando se dio el suceso.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________