LA VOZ DE GOICOECHEA.- Oficiales de la Policía Municipal de Goicoechea visitaron varias chatarreras en Alemanias Unidas, Purral, así como en el distrito de Mata de Plátano, para verificar que la operación de dichos centros de acopio esté en regla.
En esta operación participaron funcionarios del Departamento de Patentes de la Municipalidad de Goicoechea; agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ); policías de la Fuerza Pública; operarios de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL); trabajadores del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) y un representante de la empresa TIGO.
Durante el recorrido, las autoridades hallaron en uno de los locales, en Alemanias Unidas, algunos materiales que pertenecen a instituciones públicas como tapas de alcantarillas, señales de tránsito y medidores.
Se coordinó con la Policía Municipal de Montes de Oca para entregarle una tapa de alcantarilla que es propiedad de dicho municipio.
La intervención se realizó de manera pacífica y se les invitó a los comerciantes para que regulen su actividad. No hubo detenidos.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________