Salmos 34:22: “El Señor libra a sus siervos; no serán condenados los que en él confían”.
Por José Jaime Cartín Monge
Comentario
Cuántas veces nos presentamos a los demás, como revestidos de La Gracia y en una relación directa con Dios, cuando por dentro, en lugar de siguiendo su palabra de Amor, Perdón y Servicio a los demás, con todo lo que se nos ha dado para su administración: bienes materiales, tiempo, conocimiento... ¿Lo utilizamos de forma egoísta sólo en nuestro propio beneficio...?
Y cuantas veces vivimos juzgado a los demás sin conocer su interior ni sus vivencias y las causas que los han llevado a actuar de determinada forma, creyéndonos los los únicos merecedores de El Reino, cuando todos sin excepción, erramos y más aún creyéndonos perfectos y dueños absolutos de la verdad...
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________