Salmos 116:1-2: “Yo amo al Señor porque él escucha mi voz suplicante. Por cuanto él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida.”
Por Alberto Cabezas
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Salmos 95:1-7 nos invita a alabar al Señor porque Él nos hizo, porque estamos en este mundo que el nos trajo con un propósito. Este es el día que Dios hizo y debemos de cantar sus maravillas. Dios es un Señor que nos ama, nos salva y nos protege. No hay nadie que nos pueda llenar como Él.
Debemos de tratar de aportar nuestro granito de arena en la obra social y alabar a Dios por darnos este privilegio de servir, de este nuevo amanecer. Él hace tanto por nosotros ¿Cómo no alabarlo?
Confiamos en el Dios de lo imposible. Sabemos que las promesas de Dios se cumplirán. Él tiene el control de todo y venció a la muerte.
Si una persona no entiende la soberanía de Dios es fácil. Él es Dios, Usted y yo no. Josué 24 así nos lo confirma.
Resumen tomado de la predica de la Iglesia del Nazareno Casa de Oración, ubicada en Ipís.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________