Génesis 12:3: “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”.
Por Moisés Díaz Corrales, Pastor de la Iglesia del Rey ubicada en Ipís de Goicoechea
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Génesis 12:3, nos habla de una promesa de protección, de amor de Dios como Padre. Hay varias facetas de Él como progenitor donde nos hace está promesa. Él nos guarda, nos protege y nos dice eso porque nos ama que nos nos protege. Puede ser una promesa individual o colectiva porque habla de las familias del mundo.
Pero esta promesa va dirigida a los que creen en Él, él es dice “yo te amo tanto, eres tan valioso para mí, que si alguien te bendice yo voy a bendecir a esa persona, pero si alguien te maldice yo voy a maldecir a esa persona”.
Pero a lo que se refiere este versículo es como esa protección de padres hacia sus hijos, no sé si tendrá usted hijos, pero uno como padre uno no quiere que le hagan daño a los hijos, cuando le hacen daño a su hijo, uno como que desea hacerle daño a esa persona. Pero es por ese amor, por esa protección, por esa importancia que tiene los hijos para uno, esto es esa parte de Dios como padre hacia nosotros como su descendiencia.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________