Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Vecinos del sector ubicado 200 metros al sureste del II Circuito judicial, Frente a Antigüedades Imperio, diagonal al antiguo Bar Centro de Amigos, en Calle Blancos ya no aguantan más el ruido y escándalos que se da en el taller denominado Landázuri y quién aparentemente trabaja sin la respectiva patente municipal y altas horas de la noche.
Según la denuncia ciudadana el propietario del negocio vive ahí mismo en un cuarto que él hizo sin permisos, es una persona que aparentemente tiene problemas de alcoholismo y drogas y le gusta provocar a los vecinos trabajando y calentando carros con altos ruidos a altas horas de la noche, actividad penalizada por ley.
“En las noches también deja ingresar a drogadictos y hacen sus cosas dentro del que se supone es lugar de trabajo. El cual usa como mampara para consumo y venta de estupefacientes. Nunca habíamos tenido problemas hasta que el dueño del local le permitió vivir ahí y hacer ese bunker ahí”, expresan vecinos perjudicados
Los perjudicados también expresan su malestar con las autoridades ya que siempre llaman a la policía y no les ayudan.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________