Entonces necesitas conseguir un refugio, cual es el refugio, el refugio donde vas a estar para que no te llueva y salgas mojado y enfermo, con situaciones paupérrimas que vas a vivir porque no estabas en un refugio y no te tapaste a tiempo.
Que te quiero decir con esto hoy, que vienen temporadas secas y temporadas mojadas; ¿cual es la temporada mojada?, cuando de repente usted recibe y recibe cosas buenas, lo que usted sembró y entonces, comienzas a recibir tus cosechas de todo lo que usted esta haciendo. Pero que pasa, cuando usted no recibe nada, es porque usted no sembró, entonces no puede haber una cosecha, sin antes haber sembrado.
Necesitas sembrar para poder recibir, para poder recibir necesitas una época de siembra, entonces cuando llueve, tu semilla lo que sembraste, va a poder recibir sus frutos. Por sus frutos vas a poder conocer personas, recuerden, que la misericordia de Dios va a llegar a tu vida, a través de la siembra y la cosecha; todo lo que el hombre siembra eso segara. Quiere sembrar cosas buenas, vas a recibir cosas buenas; quiere reservar malas, va a recibir cosas malas.
Entonces, siembre cosas buenas y recibirás una temporada de lluvia y bendición.
Habló para ustedes: El Life Coach, José Antonio Tabora.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________