Mateo 19:29: “ Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna”.
*Por José Jaime Cartín Monge
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- De nuevo Jesús, como continuación de El Evangelio de ayer, nos hace ver cómo, las riquezas materiales, pueden llegar a ser un obstáculo para seguir su mensaje de amor y servicio, dependiendo del uso que les demos.
Éstas son un medio, para suplir nuestras necesidades, pero también para servir al necesitado, aportar a la sociedad, buscando soluciones a los problemas que nos afectan a todos, pero si en lugar de esto, actuamos de modo egoísta, pensando sólo en nuestro propio bienestar, nos estaremos alejando de sus enseñanzas...
Si lo que es imposible para los hombres es posible para Dios, pidámosle que, a través de su Santo Espíritu, nos ilumine para saber discernir, que es lo que quiere de nosotros, con lo que se nos ha dado...
*costarricense viviendo en Nicaragua
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________