LA VOZ DE GOICOECHEA.- Estos valientes guerreros que a diario luchan para salvar la vida de millones, piden a las personas que sean conscientes sobre la gravedad de la situación actual.
La enfermera Felicia Croft, quien trabaja en la UCI de un hospital en Estados Unidos, captó la atención de muchos medios de comunicación luego de romperse emocionalmente mientras hablaba de un tema delicado.
Su relato estaba centrado en «uno de los días más difíciles desde que comenzó la pandemia», pues hacia referencia a los pacientes que constantemente llegan a las UCI sin vacunar.
La trabajadora de la salud rompió en llanto mientras daba el ejemplo de un caso cercano, pues su hija le pedía que oraran por los padres de una de sus amigas, quienes justamente estaban internados en la UCI para la que ella trabaja.
Croft lamentaba el hecho de que probablemente, solo uno de los padres de la pequeña vuelva a casa, a pesar de que el otro también estaba en estado grave.
La enfermera recomienda a las personas poner de su parte, y ser consientes y precavidos sobre la delicada situación que se vive en el mundo a causa del coronavirus. ¡Mira su reacción y reflexiona sobre este tema!
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________