Salmos 62:7- 8: “En Dios descansan mi salvación y mi gloria; la roca de mi fortaleza, mi refugio, está en Dios. Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio”
Por Alejandra Albornoz y Sebastián Rivarola de Arroyito Córdoba, Argentina
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Esta palabra del Señor vino de lo alto. Para compartirla y el Señor nos está hablando. Dios nos habla a cada uno de nosotros que debemos de derramar nuestros corazones hacia él y tener esa intimidad que por muchas cuestiones de la vida no la tenemos, no hay mejorar que derramar el corazón nuestro hacia él.
Porque él es nuestro refugio y nuestra Salvación ante tantas aflicciones que hay en este tiempo, pero sabemos que para los hijos de Dios nada es imposible y que Dios todo lo hace posible que él nos guarda de todo mal.
Dios es nuestro refugio.
Solamente a él debemos acudir.
Esperamos que le sirva esta palabra y le dé aliento si estas desolado, desorientado, en este momento, de igual manera si estas solo o sola debes entender que Dios está a tu lado.
Si estas acompañado y tienes temor no debes de olvidarte que la fortaleza es el Señor.
Le enviamos muchas bendiciones, a usted, a su familia y si asiste a una iglesia a la congregación y si no lo haces te invitamos a hacerlo.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________