Mateo 6:33: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas”.
*Por José Américo Carillo Rueda
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Siempre aconsejó que tengamos en nuestros proyectos de vida un tiempo, por ejemplo, siempre en mi vida secular yo soy Economista y Administrador de Empresas y aparte soy Pastor, pero siempre en mi vida secular coloque ciclos y me manejo en 5 años. Yo me hago una pregunta ¿Cómo me veo cada 5 años?
Entonces, para estudiar como me puedo ver en 5 años yo tengo que tomar un papel y un lápiz sentarme, escribirlo y allí vienen los proyectos.
¿Como pienso estar yo en 5 años en lo secular, en lo material?. Entonces, allí anotamos quiero esto, quiero aquello, quiero lo otro, quiero viajar, deseo ir a este país, entonces todo esto, escríbalo. Luego mire su parte espiritual y diga ¿Como me veo espiritualmente dentro de 5 años? Y va a ver metas, planes y proyectos en lo espiritual. Cuando nosotros hacemos eso, mi vida va a estar equilibrada porque Dios es un Dios de equilibrio.
Dice la Palabra de Dios busca primeramente el Reino de Dios y su justicia que lo demás viene por añadidura. Pero el hombre cuando no tiene esos proyectos de vida, cuando no hacen ciclos de vida para el cumplimiento de sus metas y proyectos va como una veleta para donde el viento lo llevé y se pasa la vida, se pasan los años y al final dice ¿Yo que hice en esta vida?.
Aquí es lo que yo quiero conformar y unir lo que es el tiempo crono del hombre y el tiempo Kairós de Dios. Cuando nosotros planificamos, proyectamos y metemos los ciclos para decir en 5 años o 10 años. Yo aconsejó que se hagan proyectos a 5 años y lo digo con mi testimonio propio.
Porque ya proyectos a largo no aconsejaron porque estamos en un mundo que va muy rápido, va volando, entonces necesitamos resultados rápidos también.
Cuando yo meto en mis proyectos, mis planes en el crono, ósea en el tiempo mío, pero lo llevó con el tiempo Kairós de Dios me llevó grandes sorpresas y aquí aparece algo que predicamos los pastores y es el de repente de Dios.
Es cuando aparecen los milagros, es cuando aquí aparece lo sobrenatural de Dios. Los milagros de Dios, lo sobrenatural de Dios y el de repente de Dios, nunca se va a mover en el crono del hombre, sino en el tiempo Kairós de Dios.
Entonces, es cuando usted dice en el tiempo crono la medicina tiene un límite, los médicos respecto a una enfermedad tienen un límite, pero cuando termina el tiempo crono del hombre y el médico dice “no hay nada que hacer”. Cuando la medicina dice “no hay nada que hacer”.
Dios entra en su tiempo perfecto y dice “Aquí estoy yo, lo sobrenatural, aquí va a haber un milagro” y sucede un milagro, un de repente de Dios. Es cuando Usted debe de dar a conocer este tipo de milagros y explicar a los demás “Dios aquí metió la mano”.
*Apóstol de la Iglesia Centro Internacional del Príncipe de Paz en Valledupar Colombia
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________