LA VOZ DE GOICOECHEA.- Rescatado, criado y ayudado por una ONG cristiana, un joven haitiano graduado con honores de ciencias políticas espera labrar una carrera exitosa que afecte el corazón de su país.
Joseph Fritzlin, acogido por la ONG cristiana Danita’s Children, se acaba de graduar con honores y diversos reconocimientos por su sobresaliente carrera estudiantil en Políticas Públicas y Administración Pública; el mismo desea que en un futuro no muy lejano pueda ver a Haití para Cristo.
Fritzlin aspira que con esta nueva etapa de su vida como profesional, pueda impactar con Cristo toda la política de su país, la cual se ha visto tan afectada en estos últimos días con la muerte de su presidente, Jovenel Moise.“Mi sueño es invertir mis conocimientos y mi tiempo en Haití. Quiero llevar esperanza al pueblo de Haití. Con el amor de Dios en mi vida, quiero ver un Haití que ponga a Dios primero”, compartió para la página de Danita’s Children.
El joven fue uno de los becados por la organización para que muchos jóvenes como él puedan tener acceso a la educación que otros no pueden tener y así puedan cambiar la situación que vive el país.
Siendo esta una de las naciones más pobres de América, Fritzlin tiene la meta de lograr un cambio notable a nivel social para así poder ayudar junto a esta organización cristiana al país.
“Volveré a casa y serviré en Danita’s Children, el lugar donde crecí. El lugar que me hizo el hombre que soy hoy. Mi objetivo es servir a mi comunidad trabajando en el gobierno y espero que algún día pueda crear un partido político moderno y también postularme para un cargo público. Dios me ha abierto muchas puertas para que tenga una educación excelente y brillante, para que algún día pueda retribuir a mi comunidad ya toda la nación de Haití”, dijo Fritzlin.
Próximamente, Joseph hará pasantías con la Organización Mundial de Socorro, en donde trabajará con refugiados e inmigrantes por ocho semanas.
“No sé cómo será mi próximo capítulo, pero seguiré confiando en el plan de Dios para mi vida. Planeo regresar a Haití después de este verano y usar mis conocimientos y habilidades para ayudar a los más vulnerables”, dijo el joven.
Para concluir, el joven agradeció por tanto apoyo recibido y pidió oraciones por esta nueva etapa que comienza sabiendo que todo lo que ha lograd ha sido con ayuda de Dios.
“No puedo agradecerles lo suficiente por ser parte de mi vida y por este notable logro. Mi experiencia universitaria fue una bendición y un logro significativo. No podría lograr nada si no fuera por Dios y por ti. Gracias nuevamente por todo su apoyo y oraciones. Continúen orando por mí mientras hago la transición a un nuevo capítulo en mi vida”, finalizó.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________