Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Como parte del programa de compensación ambiental de la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS), a mediado de este mes de julio se sembraron 473 árboles en la comunidad de El Nazareno, de Ipís, donde se espera con ello lograr un cantón más sostenible.
Son especies nativas con alturas superiores a un metro. Durante la siembra estuvieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Goicoechea, así como miembros del Concejo de Distrito de Ipís.
"La infraestructura resiliente y sostenible con el medio ambiente que aporta beneficios ante el reto del cambio climático es una prioridad en todos los proyectos que ejecutamos en UNOPS, no solo en Costa Rica, sino en todo el mundo", afirmó el gerente de Proyecto Guadalupe, Eddy Ramírez.
Este es el inicio de la reforestación en Goicoechea como parte del plan de compensación ambiental por la corta de árboles en algunos sectores del cantón, en la construcción del paso a desnivel y la rotonda del Bicentenario de Guadalupe.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________