LA VOZ DE GOICOECHEA.- Recientemente, el presidente de Filipinas amenazó a toda la población renuente a la vacuna Covid a inocularse, de lo contrario serían puestos bajo arresto.
Rodrigo Duterte emitió duras amenazas contra la población que no se ha vacunado aún contra la Covid, diciéndoles que serían arrestados de no aplicarse el medicamento contra el actual virus.
“Si no quieres que te vacunen, haré que te arresten y luego te inyectaré la vacuna en las nalgas. Tú decides: acepta la vacuna o te meteré en la cárcel”, expresó en los medios de comunicación.La jornada de vacunación dentro del país es voluntaria, sin embargo los funcionarios del gobierno están buscando distintas medidas para obligar a los ciudadanos a vacunarse.
La desconfianza hacia la jornada proviene de una campaña para inocular a los niños contra el dengue, la cual aumentó y de forma grave los síntomas que ya tenían, según la agencia EFE.
Dentro de Filipinas, mucha gente está reacia a vacunarse ya que no confían en las jornadas provistas por el gobierno, por lo que solo de 110 millones, se han vacunado 2.1 millones de ellos con las dos dosis.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
nos interesa tú opinión al respecto. Te invitamos a participar...
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________