Jeremías 17:7-8: “Bendito el hombre que confía en el Señor y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto”.
Por Jhonatan López
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Les mando esta palabra de bendición: “Declaro que se rompe toda cadena.Tú naciste para cumplir el propósito, te llamo a la eternidad y declaró que tú recibes en Cristo el poder para alcanzar millares.
Declaró que tú boca es dulce como la miel para libertar corazones cansados, oprimidos y afligidos, se rompe todo desánimo, se destruye todo paradigmas de perdida, la visión te va a funcionar porque tú eres un profeta y te levantas en fe para triunfar.
*
Los comentarios expresados en las secciones de opinión, reclamos del pueblo, campos pagados, negociemos y en la opinión de los lectores y comentarios de terceros al final de las notas o en las páginas de redes sociales, son responsabilidad exclusiva de sus autores. La Voz de Goicoechea (www.lavozdegoicoechea.info) es un medio de comunicación independiente, y no toma como suyas dichas opiniones por lo que no se responsabiliza por el contenido emitido por terceros.
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________