Fotografía prensa municipalidad |
Por Isaí Jara
LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Policía Municipal de Goicoechea mantienen una constante y permanente vigilancia en el cantón para velar porque se cumplan los protocolos de salud con el fin de lograr reducir la tasa de crecimiento de los contagios de la COVID-19.
Goicoechea se encuentra según la Comisión Nacional de Emergencias entre los 10 cantones que concentran el 44% del total de contagios registrados la semana anterior de casos COVID-19
Las autoridades actúan ante las inquietudes de la ciudadanía y realizan un monitoreo junto con el Departamento de Cobros y Patentes de la Municipalidad, así como la Fuerza Pública de Goicoechea.
En dichas operaciones han visitado los distritos de Guadalupe, Purral y Mata de Plátano.
Los inspectores de Patentes chequean que los permisos estén en orden y que se cumpla el aforo en los locales comerciales; además, se clausuró una ventana donde vendían abarrotes y, en apariencia, no contaba con el permiso de venta de bebidas alcohólicas.
Como parte del patrullaje se atendieron denuncias sobre sospechosos que presuntamente consumían drogas y licor en la vía pública; allí se les llamó la atención y se les decomiso el producto.
Fotografía prensa municipalidad |
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________