Hoy quiero hablarles de un tema que es la soledad, a veces vivimos en soledad, llevamos una vida llena de incertidumbre, de escasez espiritual y buscamos como poder llenar nuestra espiritualidad con emociones, con sentimientos, con pensamientos y no logramos llenarnos, porque lo que necesitamos es, estabilizar nuestra vida espiritual; somos seres tripartitas: alma, cuerpo y espíritu, y hay que trabajar cada uno de estos componentes, entonces necesitamos ser seres integrales; cuando no lo somos vivimos en soledad, llenando nuestra vida de fiesta, farra o de situaciones que no nos dejan nada.
Tenemos que asegurarnos, que nuestra parte espiritual, nuestro cuerpo y nuestra alma sean partes fundamentales y empezar a llenar nuestros vacíos, para que la soledad se vaya. No podemos vivir siempre en soledad y angustia entonces andamos buscando como llenar esos vacíos a través de otras situaciones que al final no nos dejan nada.
Usted decide, si llenar su parte espiritual, si llenar su parte almática y si llenar su espíritu o vivir siempre en soledad. Le voy a decir algo, la soledad no siempre tiene que ser mala, porque en ocasiones, es bueno estar con nosotros mismos para meditar y decir: estoy haciendo bien o mal las cosas, estoy jugándomela solo, necesito de los demás, ser integral. Ahora usted tiene que pensar que la soledad no tiene porque ser mala, la soledad puede ser nuestra aliada para fortalecer su alma, cuerpo y espíritu.
Habló para ustedes: El Life Coach, José Antonio Tabora.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________