LA VOZ DE GOICOECHEA.- La suspensión del campeonato en teoría no afectará el inicio de las prácticas de la tricolor de cara a su próximo compromiso en la Concacaf. La Selección Nacional trabajará con los futbolistas que vayan quedando fuera del torneo nacional y con los legionarios que terminen sus ligas.
El calendario de esta fase final se mantiene para el 3 de junio la semifinal y el 6 de junio la final en Denver, Estados Unidos, por lo que la Selección Nacional ya tiene programado su trabajo.“A partir de la descalificación de los equipos que vayan quedando en el camino en al campeonato nacional y en caso que hayan jugadores seleccionados, vamos a trabajar con ellos desde del 18 de mayo. Seguramente los futbolistas que lleguen a la final con sus equipos no estén en ese momento”, dijo el técnico Ronald González en la pasada conferencia de prensa de la Fedefútbol.
“Vamos a comenzar a recibir a los legionarios que vayan terminando sus ligas para poder tener un cúmulo de 14 o 17 entrenamientos previo al viaje a Estados Unidos”, añadió.
Según González, se espera que la selección de Costa Rica tenga “mejoras en junio” con respecto a sus últimas presentaciones porque “el futbol es evolutivo y tiene que ir dando los rendimientos adecuados. Lógicamente dependiendo también del momento de los jugadores que es primordial”.
Costa Rica jugará la semifinal de este torneo ante México, la otra serie la disputarán Estados Unidos y Honduras en la misma sede, el Empower Field en Denver.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________