LA VOZ DE GOICOECHEA.- En un discurso a la nación la pasada semana, el presidente Biden señaló que los programas nucleares de Corea del Norte e Irán son una amenaza para Estados Unidos y el mundo.
Es un tema sobre el que el presidente y el ex secretario de Estado Mike Pompeo están de acuerdo. Pompeo compartió sus puntos de vista sobre las importantes amenazas que suponen esos regímenes en una entrevista en el Club 700.
El fundador de CBN, Pat Robertson, preguntó en la segunda parte de su entrevista sobre los planes políticos actuales y futuros de Pompeo, y sobre el número creciente de personas en todo el mundo que se están convirtiendo a Jesucristo."En todo el mundo, Dios está tocando los corazones y cambiando vidas, y soy increíblemente optimista como resultado de ello", dijo Pompeo.
"Paz a través de la fuerza", recomienda Pompeo. "Cuando se considera que una administración es débil, se crean oportunidades reales para estos tipos malos en todo el mundo".
Pompeo jugó un papel clave en la promoción de los históricos acuerdos de paz de los Acuerdos de Abraham entre Israel y las naciones árabes. Se pregunta si la nueva administración continuará basándose en el progreso que logró la administración Trump en el Medio Oriente.
A nivel nacional, la discusión gira en torno a la crisis en la frontera causada por la revocación de las políticas de Trump por parte de la administración Biden y los peligros de una legislación pendiente como la Ley de Igualdad, que amenaza la libertad religiosa.
Los demócratas también están impulsando una ley de reforma de la votación que inserta al gobierno federal en las elecciones nacionales y parece ser parte de una estrategia múltiple para asegurar un control demócrata del poder a largo plazo.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________