Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- En Purral son famosas las luchas libres callejeras, por distintos motivos, pero la que ocurrió el pasado 4 de mayo despertó la curiosidad de los vecinos dada que fue por falta de pago de un atún.
Esto hizo que se desplegara todo un operativo policial que le salió más caro a la comunidad tras las alertas que ingresaron a través del número de emergencias 911.
Según la Fuerza Pública la situación que se presentó fue una riña entre dos mujeres que se agredieron porque, aparentemente, una de ellas no le pagó un atún a la otra mujer y se dieron de golpes.
Ante esto, algunos curiosos vecinos grabaron en sus celulares los hechos ocurridos para poderlos dar a conocer a sus amigos por wasap y en redes sociales y la fuerza pública en la escena acudió inmediatamente para detener el pleito.
No hubo oficiales, ni personas heridas, ni tampoco detenidos, la situación no pasó a más solo que ese atún le costo mucho más a la comunidad por la movilización de las patrullas y su gasolina y el pago al personal policial, que en vez de perseguir verdaderos ladrones en Goicoechea tuvieron que tratar de detener a la roba atún.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________