Por Alberto Cabezas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Carlos Luis Murillo Rodríguez es presidente Municipal de Goicoechea, tuvo una niñez “muy feliz al lado de mis queridos padres y mis queridos hermanos”.
Murillo tiene 13 hermanos que siguen muy unidos al día de hoy. Tuvo una juventud como todo joven de la época, rodeado de sus amigos y familia en un ambiente con principios religiosos y solidarios.
Desde muy joven ha participado en la política, en el periodo 1982-1986 fue regidor suplente, ocupó el cargo de presidente municipal por primera vez en el año 1999. En el periodo 2003 a 2007 fue el primer alcalde electo popularmente en el cantón de Goicoechea.
Siempre ha sido activo en la política, donde ha dado la lucha social por la igualdad y por lo que menos tienen, según confiesa le “gustan los equilibrios en la política”.
Como presidente municipal está interesado en fomentar la proyección social en el cantón y a través de alianzas poder desarrollar programas que ayuden a disminuir la brecha social y que contribuyan al progreso económico de sus habitantes, por lo según expresa, “lo que importa es el bienestar y el desarrollo de nuestro querido cantón”.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
1 Comentarios
Claro que es mucho más que un presidente municipal. Es un vividor de la política, un acosador.
ResponderBorrarAhora incluso intimida a sus contrincantes llamándolos invasores y poniéndolos en una lista.
Un hombre de doble cara, doble vida y quien sabe más qué cosas dobles
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________