Éxodo 23:25: “Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua. Yo apartaré de ustedes toda enfermedad”.
Comentario
LA VOZ DE GOICOECHEA- El oasis que Dios te preparo NO ESTA LEJOS...
¿Te sientes como si estuvieras caminando por el desierto, por un suelo de tierra reseca, como si a tu alrededor solo hubiese vacío y desolación? ¿Y si este tiempo de desierto fuese permitido por el Señor? Jesús mismo fue conducido al desierto por el Espíritu Santo:
“Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán, y fue llevado por el Espíritu al desierto por cuarenta días, y era tentado por el diablo. Y no comió nada en aquellos días, pasados los cuales, tuvo hambre” (Lucas 4:1-2).
Recibe esta verdad hoy: No te encuentras en el desierto para morir, sino para ser transformado(a) por Dios. Como Jesús, has sido dirigido(a) en este tiempo de tu vida a este lugar, a fin de que puedas desarrollar tu relación con Dios y ser transformado(a) cada día un poco más a Su imagen.
En estos tiempos particulares, Jesús “imprime” en ti Su carácter y Sus aptitudes, con el fin de hacer de ti un milagro en medio de las naciones, un apoyo para los que te rodean, un testimonio viviente de la gracia y del poder de Dios en tu día a día. el oasis no está lejos.
Bendiciones y feliz día...
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________