LA VOZ DE GOICOECHEA.- Freddie Finkley, salvó la vida de un hombre en un accidente automovilístico y le da la gloria a Dios, diciendo que fue una intervención divina y que Él le había puesto allí.
El hombre de 56 años, se encontraba en lugar del accidente. Cuando vio el carro prendido en fuego, no dudó en saltar a la escena. Entró en acción y sacó a Eric López, de 34 años, del todoterreno en llamas.
"Bajé corriendo y las llamas empezaron a salir por el salpicadero. Entré y lo intenté", recordó Freddie."Me dijo: ‘Déjame’. Le dije: ‘No puedo dejarte. Te vas a quemar’. Así que le solté las manos del volante. Vino otro tipo, lo levantamos y lo subimos al puente", contó.
Así, pudieron sacar a Eric con éxito. Eso salvó el día para una familia de Pensacola, Estados Unidos.
Freddie conoció a la abuela de Eric, quien le dio las gracias en repetidas ocasiones.
"Cualquiera que haga eso tiene que ser una persona de muy buen corazón", dijo Sandra McFall.
"Eres un verdadero ángel de Dios. Alabo a Dios por haber estado aquí porque has salvado a mi nieto y eso lo significa todo para mí", agregó Sandra.
Sin embargo, Freddie señaló que fue Dios y su intervención divina. "Sólo soy yo. Es sólo mi naturaleza. No soy como los demás".
"El buen Dios. Dios… Él me puso ahí", añadió.
Según informaciones, no es la primera vez que el veterano sin hogar salva la vida de alguien. Cada vez que presencia un accidente en el lugar, no duda en ayudar desde que se quedó sin hogar durante media década.
Actualmente Eric se está recuperando. Sólo tiene hematomas y problemas pulmonares provocados por el accidente, que podría haber sido peor si no fuera por la rápida acción de Freddie.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________