LA VOZ DE GOICOECHEA.- La Sub-23, pierde 0-1 aunque generó múltiples ocasiones de gol contra un equipo norteamericano repleto de bajas, pero que al final gano el partido; caída que complica la clasificación a las olimpiadas en Tokio.
Pero en el fútbol no basta con merecer. La contundencia también cuenta y el equipo 'B' de Estados Unidos perforó las redes luego de penetrar por el perfil derecho. Sin marca alguna, el volante por fuera lanzó un centro para Jesús Ferreira, quien dentro del área mandó la pelota a las redes, al 35'.
En el primer periodo el equipo norteamericano fue más certero, sin ser arrollador, pero el segundo tiempo fue de Costa Rica.
El guardapalos David Ochoa de Estados Unidos se convirtió en figura, en medio de la desesperación tica por conseguir el empate.
Alonso Martínez desperdició un mano a mano, a Leal le detuvieron un remate con sello de gol y Díaz disparó desviado una buena incursión por derecha.
Gerson Torres ingresó para aumentar el desequilibrio de un equipo mucho más agresivo pero sin solvencia ofensiva.
Manfred Ugalde pasó desapercibido y en ataque al equipo le faltó calma para mandar a las redes las jugadas de gol generadas en ofensiva.
En el cierre, Marvin Loría penetró en el área y luego se tiró al suelo pidiendo penal, aunque en realidad no hubo infracción alguna.
Tropieza Costa Rica en el primer partido del preolímpico de Concacaf, frente a un equipo lleno de ausencias.
Este era, en definitiva, el juego más trascendental por las marcadas bajas del equipo norteamericano.
Ahora la 'Sele' se jugará la vida contra México.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________