LA VOZ DE GOICOECHEA.- Los Toros del Norte regresaron a los entrenamientos sin director técnico con vista al encuentro de la Jornada 11 de la Liga Promerica.
Hoy en día le toca el turno al argentino Gustavo Martínez, quien recibió la estafeta momentánea para dirigir a los Azules y Rojos, en un encuentro crucial ante el Saprissa en Tibás.
“Creo que lo más importante de la preparación es poder recuperar la parte anímica, que ellos sientan que este momento futbolístico complicado se puede revertir haciendo un gran partido y dándoles la confianza total de que ellos pueden revertirlo”, comentó en su primera conferencia de prensa Gustavo Martínez.
“Asumo la corresponsabilidad de las derrotas de manera conjunta con Jeaustin Campos, pero es hora de sacar la cara, de revertir la imagen y de buscar ganar por más grande que sea Saprissa”, aseguró el estratega interino Gustavo Martínez.
Hoy miércoles a las 8:00 pm se deberán enfrentar al Deportivo Saprissa, en el recinto capitalino, Estadio Ricardo Saprissa Aymá.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________