LA VOZ DE GOICOECHEA.- La esposa del prófugo del Organismo de Investigación Judicial, acusado de violaciones en serie en Sarapiquí, defiende su inocencia y explicó que el hombre, en su momento, habría ofrecido entregarse a cambio de un día completo con su familia.
Doña Brigite Rojas indica que su esposo es acusado de 7 violaciones por parte del OIJ, pero ella indica que las supuestas violaciones se dieron en una fecha donde el acusado no se encontraba en la zona; según lo menciono ella la supuesta violación se dio el 22 amanecer 23 de enero a la 1:00am, momento donde el acusado no estaba en la zona.
El acusado, fue detenido por el OIJ pero escapo desde las celdas por un aparente descuido. Hubo todo un equipo de hasta 150 oficiales buscándolo pero no se ha logrado detenerlo.
Según declaraciones del director del Organismo de Investigación Judicial, ellos están cambiando replanteando su método de trabajo, con el fin de lograr recapturar al sospechoso.
Las autoridades creen que el acusado podría estar recibiendo ayuda por parte de los vecinos, y ello ha dificultado su captura.
Hoy se cumplen 9 días desde que se inicio el operativo y las autoridades se mantendrán en la zona hasta lograr detener al sospechoso.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________