LA VOZ DE GOICOECHEA.- Las congregaciones se unieron en oración y ayuno para clamar a Dios por su intervención, apoyándose y tomando como referencia un poderoso pasaje bíblico.
Cerca de 20 iglesias se reunieron en Rio Grande do Sul, Brasil, para orar por sanidad, frente a la crisis provocada por la pandemia.
La actividad fue propuesta por el Consejo de Pastores Evangélicos de Lajeado (COPEL), quienes levantaron intercesión por las autoridades, los enfermos y los profesionales que trabajan día tras día en favor de la sociedad.El grupo interdenominacional reunió a líderes y miembros para orar a las afueras del Hospital Bruno Born, que atiende a los infectados de Covid-19 del municipio; cabe destacar que, a parte de orar, los asistentes presentes también ayunaron, pidiendo la intervención de Dios en la preocupante situación por la que Brasil está atravesando.
Los creyentes se apoyaron en el conocido versículo de 2 Crónicas 7:14 para clamar, ya que este muestra una serie de pasos que el pueblo debe seguir para recibir una respuesta de parte del Señor.
Abraão Francisco, pastor y coordinador de COPEL, habló acerca de la iniciativa, asegurando que como creyentes, decidieron unirse para abrazar, de manera simbólica, el hospital.
Los presentes estaban vestidos con camisetas de color blanco y sostenían banderas con el nombre de Jesús.
«Oramos basados en la Palabra de 2 Crónicas 7.14, pidiendo perdón, clamando por sanidad y también clamando a través de la unidad, la promesa del Señor en el Salmo 133 , que donde hay unidad, el Señor manda bendición y vida para siempre», dijo el predicador al portal de noticias Gospel Prime.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________