Por Carlos Vindas
LA VOZ DE GOICOECHEA.- Al parecer supo aprovechar Guadalupe a un equipo con solo nueve hombres en cancha y sin técnico, por lo que Limón se convirtió en una presa fácil (1-7), en el inicio de la Jornada 12.
Los limonenses golpearon anticipadamente por intermedio de Alexander Espinoza al minuto 8, pero no se imaginaban que esa sería su única alegría, porque después vendría una lluvia de goles para el olvido.
El juego cambió en un 100% para la Tromba del Caribe, y se les puso cuesta arriba debido a las expulsiones de Kevin Cunningham y Jemark Hernández. A estos dos jugadores se les sumó el director técnico Daniel Casas quien también se marchó expulsado tras fuertes reclamos contra el árbitro.
Antes de irse al descanso, los guadalupanos afinaron la puntería y le dieron la vuelta al marcador por intermedio de Frank Zamora (40’) y Jossimar Pemberton (46’).
Para la etapa de complemento, los visitantes no quitaron el pie del acelerador y empezaron a darle tintes de goleada al compromiso.
El tercero de la tarde en el Caribe lo marcó Jossimar Pemberton (51’) y el quinto fue obra de Eduardo Juárez (53’). Cuándo parecía que Guadalupe ya no le podía hacer más daño a Limón, siguieron cayeron los goles de Darío Delgado (64’) y Frank Zamora firmó su doblete (76’).
El broche de oro lo puso Zamora (89’), con un remate de pierna derecha que obligó a Estaban Alvarado a sacar por sétima vez en el juego el balón del fondo de sus redes.
Con esta goleada Guadalupe de forma momentánea da un salto hasta la cuarta posición con 14 puntos, mientras que Limón pierde terreno en sus intenciones de luchar en la parte alta.
La lucha es fuerte en la zona de clasificación, porque todos los equipos quieren pasar
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________