LA VOZ DE GOICOECHEA.- El hospital de San Carlos ha atendió en menos de una semana dos casos distintos de intoxicaciones por consumir unos dulces en forma de gomitas que contenían marihuana.
La semana anterior se atendió a una mujer y su hija, vecinas de Agua Zarcas, intoxicadas tras consumir "gomitas" que contenían marihuana y el caso más reciente fue el ocurrido el martes en La Fortuna de San Carlos, cuando 12 integrantes de una familia también se vieron afectados por consumir unas gomitas similares.Este último hecho involucró 6 niños, uno de estos de 11 meses, de hecho, fue el que más afectación tuvo, la familia que vive en barrio Cataratas en La Fortuna tuvo que ser atendida de emergencia.
Los 12 integrantes de esta familia lograron ser estabilizados en el Hospital San Carlos.
El OIJ informó que, al parecer, una de las afectadas y quien trabaja en un hotel de La Fortuna habría tomado unas gomitas que encontró en una habitación que limpiaba y donde recientemente se habían hospedado dos extranjeros de nacionalidad estadounidense.
Ese producto lo llevó a su casa y lo compartió con su familia.
El caso también está siendo analizado por el PANI, al haber niños involucrados.
El OIJ determinó que recibieron la denuncia del hecho pero que este caso podría desligarse a un delito como tal, pues no existió una comercialización de droga u otras acciones delictivas.
*
Escríbenos a nuestro correo electrónico
0 Comentarios
Queremos ver tus comentarios, estos nos enriquecen y ayudan a mejorar nuestras publicaciones :
_______________________________________________